jueves, 1 de julio de 2010

Tp 3 "La cosa": (3cv) Villa / Witon

5 comentarios:

  1. al duo VW : (qe igual vengo hablando con francisquin)
    me gustó bastante el trabajo. La banda sonora es excelente, re bien lograda. Y se entiende, lo que bien me decía francisco, del tiempo "alterno" que el niño vive dentro del auto. Un momento tal vez intrascendente que puede significar mucho.

    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Francisco y Darian: me gustó mucho como quedó el sonido en general, se nota que lo trabajaron y que hay un diseño que pretende más que sólo acompañar a la imagen.

    En el plano desde afuera del auto, del parabrisas con los reflejos, me gustó mucho como lo pensaron. Y junto con el sonido del motor genera ese clima onírico del viaje.

    Felicitaciones por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos!!
    Me gusto muchísimo el lugar que eligieron y el estilo que buscaron para representarlo!
    Creo que antes había visto otro con otro comienzo, este que optaron ahora y quedó vale mas!
    Me gusto!!!
    Y vamos! que haber filmado el auto como lo hicieron habrá hecho que todo el mundo les pregunten..Che como lo hicieron!!
    Grandes!
    Quedo bueno!
    felicitacionessssssss!

    ResponderEliminar
  4. Vieja! Genio! la primera secuencia del viaje de chihiro un poroto! Me gustó mucho!

    ResponderEliminar