miércoles, 31 de marzo de 2010

Reflexión sobre clase del 29/3.-

La corrección en el taller sobre las fotografías fue, prácticamente, común a todos. En mi caso particular logré entender que el punto de vista, por el cual MI lugar era EL lugar que me representa, no se resumía en las primeras fotografías obtenidas. Por lo cual mi próximo paso es re-plantearme la forma en que veo ese espacio, para lograr expresar asi mi auténtico punto de vista por el cual ese lugar soy yo.
Este fin de semana viajo a mi ciudad natal, y tal vez encuentre allí una nueva idea, un nuevo espacio. Dejo la puerta abierta...
Felices pascuas, para quienes creen! Y para los que no, aprovechen estos días para salir por ahi... Por mi parte espero comer un buen asadito..... Saludos!.-

1 comentario:

  1. Creo que ganaste mucho en la nueva aproximación! Si bien las primeras imágenes están buenas como tales, en estas noto, por lo menos yo, un acercamiento, como piel, que te empezas a conectar cada vez más y está buenisimo.
    nos vemos mañana, un beso!

    ResponderEliminar