miércoles, 19 de mayo de 2010

Posible pre entrega.-

Todavía no pude meterme a armar bien el video, por eso les dejo las posibles fotos para la pre entrega de mañana.
Antes de tomarlas pensé en armar como una estructura donde puedan distinguirse series de imágenes y estas, separadas por 3 planos diferentes y bien marcados (general, medio y primero).
Dentro de las muchísimas fotografías que tengo, que cada vez que las miro me marean más, este es un posible proyecto. Mientras tanto voy a seguir probando con todo el material que queda afuera.-















3 comentarios:

  1. Me gusta tu idea de hacer un triple punto de vista de cada situación, veo una coherencia estética, de iluminación, me parece acertada la idea. A nivel de retrato, nos empezamos a formar una idea, que creo q haría falta desarrollar un poquito más, la idea de retrato de la compañera, queremos saber un poquito más de ella.

    ResponderEliminar
  2. SE QUE ES JUEVES YA, ASI QUE LO VEREMOS EN CLASE---
    imposible me resultó corregir antes, disculpara joven...
    por lo pronto
    nonono
    no los tres puntos de vista ...
    cocinando, lavando ahi está lo que contás..estudiando, no es claro y no tiene ni el clima ni la luz del trabajo en los otros espacios
    no contás todo por lo obvio que mostrás, mostrarla lavando ropa puede ser mucho mas que gina lavando ropa...

    todo está en los encuadres.

    el uno dos y tres sonel mismo.

    ojo

    hasta en breve!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena serie de fotos!

    ResponderEliminar