lunes, 17 de mayo de 2010

Retrato sonoro II.-

Este es en realidad al que yo entiendo por retrato, el otro tal vez lo hice pensando más en lo audiovisual.
De todos modos no estoy seguro de que se valga por si solo como retrato.
La idea es reflejar, a través de lo sonoro, una mujer abrumada por todas las cosas que hace: laburar, estudiar, cocinar, limpiar, lavar ropa, etc. De base se oye "Caminho do sol", de Hermeto Pascoal. La elegí porque le aporta muchísimo ritmo y transmite la idea de estar "al palo" todo el día.
Entiendo que no se podía musicalizar, pero espero que se comprenda como una composición de varios sonidos que hacen a Gina.
Dafne: tengo nuevas imágenes que continuan la idea con la que siempre quise laburar el videominuto: una mujer aguerrida, laburadora y con mucha fuerza. En estas nuevas, que tengo que mezclarlas con las primeras, la muestro haciendo otras actividades como para cerrar con la idea de mostrar una Gina "multifasética" y no reducirme solo a imágenes de ella lavando ropa. Al no corregir estoy necesitando una opinión, para saber si no me estoy yendo para cualquier lado... aunque creo que no!
En fin, aquí el retrato:

No hay comentarios:

Publicar un comentario