jueves, 2 de diciembre de 2010

siendo breve, como se pide.
la primera mitad del año fue el primer mazaso en la cabeza. venia bastante dormido de allá. me dieron vuelta, me sacudieron, me sacaron unas cuantas cosas, y me hicieron ver muchisimas muchisimas otras. conecté la fotografía con el audiovisual y me fue cerrando todo. 2 años habian pasado desde que me fui de alberti, parí el cbc, hasta que por fin me encontré con dav campos trilnick. y hoy me parecen como 10.
el "lugar" y el "otro" fueron altos aprendizajes. en "situación" comenzé a trabajar con Darian. una persona genial, con quien fuimos tirando todo el cableado a lo largo y a lo ancho de estos fugaces 6 o 7 meses. creo que nos cansamos de decir "la mierda, que manera de aprender cosas este año". aún no puedo dejar de decirlo. después se sumó Nahue, otro pedazo de persona, con quien psasamos altos momentos, unificando un gran grupo de laburo incansable.
todos los trabajos se disfrutaron al máximo. con altibajos incluídos, el balance es 100 por cien positivo.
este camino recién comienza, siempre. todo el tiempo se conocen amigos y compañeros de trabajo, pero nunca habia estado en una olla tan grande y tan llena de ingredientes diferentes como es campos trilnick. asi que compañeros, gracias por ser tan compañeros, y no mucho más porque espero verlos en las cursadas de todo el tiempo que nos falta!!
dafne gracias por enseñarme a mirar para todos lados, es como si hubiera vuelto a ser chico. y gracias por tu paciencia, tu dedicación a la docencia y el aguante pese a la situación de la fadu. me parece que te quedaste con la idea de que no valoramos mucho el taller, ojalá que no. de todos modos, necesito decir que ni por lejos fue asi. como tenia que ser, nos apropiamos absolutamente de los tp's, por eso tal vez no supimos medir bien los tiempos. queriamos que cada trabajo tenga un mes más, y no por vagos, sino para exprimirlo al máximo.
no me copa medir el progreso a nivel calificación, pero no puedo negar que el aprendizaje en una facultad se evalua en esos términos. me quedo picando un comentario que hiciste en la devolución del tp6 en chela, en el que decias que era mejor comenzar con una nota baja y tener una progresión constante. lo entiendo, y entiendo que lo consideres importante. pero no lo comparto.
gracias gabriel, karin, juan, dafne, g valansi, campos y trilinick por no bajarse nunca de este complicado sistema educativo.
se hizo dificil ser breve
nos vemos en dav 2!!!
les dejo las entrega de todo el año para que se entretengan!


El Otro.- from Francisco VIlla on Vimeo.



VHS from Francisco VIlla on Vimeo.



Untitled from Francisco VIlla on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario